La Escuela de Energía de la Fundación Naturgy llega a Muxía y Santiago de Compostela para explicar a familias vulnerables cómo hacer un consumo eficiente y reducir la factura

La fundación de la compañía energética organiza estas sesiones junto con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela y el Ayuntamiento de Muxía.

Alrededor de 290 personas han recibido esta formación en lo que va de año en la provincia de A Coruña.

La Fundación Naturgy organiza en los próximos días 3 sesiones formativas de la Escuela de Energía en la provincia de A Coruña, dirigidas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad energética. El objetivo es ofrecerles pautas para realizar un consumo energético más eficiente, reduciendo el importe de su factura sin perder las condiciones de confort en el hogar.

La sesión de Muxía, tendrá lugar mañana, a las 11h, de la mano del Ayuntamiento, en el Museo del Voluntariado (Praza Camposa, s/n).

Las convocatorias de Santiago de Compostela se realizan de forma quincenal desde el pasado mes de marzo, y las próximas tendrán lugar el día 5 de junio (a las 10.30h en PASS CABES, Casa das Asociacións de Benestar Social, Rúa Manuel María, nº 6, Salgueiriños) y el 19 de junio (a las 10.30h en Rúa de Frei Rosendo Salvado, nº 16, 15703 Santiago de Compostela).

En lo que llevamos de año, la Fundación Naturgy ya celebró 29 jornadas de la Escuela de Energía en distintas localidades de A Coruña.

Ver sala de prensa