La Escuela de Energía de la Fundación Naturgy llega a Premià de Mar para explicar a familias vulnerables cómo hacer un consumo eficiente y reducir su factura energética

La fundación de la compañía energética organiza estas sesiones junto con el Ajuntament de Premià de Mar y este año ya ha formado a más de 60 familias del municipio.

La Fundación Naturgy organiza en las próximas semanas 3 nuevas sesiones formativas de la Escuela de Energía en Premià de Mar, dirigidas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad energética. El objetivo es ofrecerles pautas para realizar un consumo energético más eficiente, reduciendo el importe de su factura sin perder las condiciones de confort en el hogar.

Las convocatorias, que se realizan de la mano del Ajuntament de Premià de Mar, serán los días 7 y 28 de junio y el día 19 de julio. Las tres sesiones se celebrarán a las 10 horas en l´Antiga Fàbrica del Gas (carrer Joan XXIII, 2).

Estas tres sesiones se añaden a las siete que la Escuela de Energía ha realizado este año en Premià de Mar junto al Ayuntamiento, y en las que han participado más de 60 familias vulnerables.

En lo que llevamos de año, la Fundación Naturgy ha celebrado 85 jornadas de la Escuela de Energía en distintas localidades de Barcelona.

Ver sala de prensa

Relacionado con: