La Fundación Gas Natural Fenosa y Cruz Roja Española colaborarán en la lucha contra la vulnerabilidad energética en España

A través de un convenio de colaboración, ambas entidades han acordado asesorar a los colectivos afectados por la pobreza energética e impulsar la mejora de la eficiencia energética de hogares vulnerables, entre otras medidas.

El director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, y el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, firmaron un convenio de colaboración para ayudar a los colectivos afectados por la vulnerabilidad energética en España. El acuerdo se enmarca en el Plan de Vulnerabilidad Energética de Gas Natural Fenosa, un paquete de medidas destinadas a mejorar la gestión de las familias vulnerables así como ayudar a los servicios sociales y las entidades del Tercer Sector en su labor con las personas más vulnerables.