La Fundación Secretariado Gitano y la Fundación Gas Natural Fenosa trabajarán juntas para mejorar la eficiencia energética de las familias

Con este acuerdo, ambas Fundaciones desarrollarán proyectos con un impacto directo en las personas para ofrecer soluciones en el ámbito de la eficiencia energética, así como en hábitos de consumo para el ahorro de energía en el hogar.

La iniciativa, que impulsa medidas para el asesoramiento, atención y formación en materia de consumo energético, nace del interés de ambas entidades por mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Secretariado Gitano y la Fundación Gas Natural Fenosa firmaron hoy un convenio de colaboración para promover proyectos relacionados con el asesoramiento en hábitos de consumo eficiente de energía en el hogar. El director general de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, acordaron hoy impulsar medidas con un impacto directo en las familias participantes en los programas de la Fundación Secretariado Gitano.

Ver sala de prensa

Relacionado con: