En concreto, la Fundación colaboró con este festival con el juego multimedia denominado Cleanairs, que reta a los participantes a crear acciones que ayuden a mejorar la calidad del aire de la ciudad, partiendo de la disposición de cuatro concejalías hipotéticas representadas sobre una mesa interactiva.
Durante las partidas, los participantes asumen el desafío de impulsar políticas públicas sobre energía, urbanismo, movilidad, limpieza y gestión de residuos. Las propuestas que se van generando se proyectan en tiempo real en pantallas, para poder comparar las diferentes opciones planteadas por los participantes y valorar las consecuencias de las decisiones tomadas por cada equipo.
El evento Inspirational impulsa el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, reconociendo la calidad y la excelencia de los trabajos realizados en esta industria y dando conocer, de primera mano, los casos de éxito, las tendencias y las nuevas oportunidades de negocio en el sector.