La Fundación Gas Natural Fenosa participa en el Programa 4º ESO + Empresa de la Comunidad de Madrid

La iniciativa, una actividad extraescolar voluntaria, tiene el objetivo de acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias educativas en empresas e instituciones.

El programa se desarrollará a través de cuatro jornadas desarrolladas en Gas Natural Fenosa en las cuales los alumnos visitarán distintas instalaciones de la compañía para conocer los perfiles profesionales más solicitados.

Programa 4º ESO + Empresa de la Comunidad de Madrid Museo Bolarque

Del 18 al 21 de abril, la Fundación Gas Natural Fenosa participará, por segundo año consecutivo, en el Programa 4º ESO + Empresa de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, tiene el objetivo de acercar el sistema educativo y el mundo laboral mediante estancias educativas en empresas e instituciones. El Programa 4º ESO + Empresa es una actividad extraescolar voluntaria que promueve que los jóvenes alumnos estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Durante las cuatro jornadas que tendrán lugar en Gas Natural Fenosa, los alumnos participantes visitarán distintas instalaciones del Grupo y recibirán charlas sobre las diferentes áreas de la corporación, con el fin de conocer, en primera persona, las tareas que se llevan a cabo y los perfiles profesionales que se requieren en la multinacional energética. En la última jornada, los alumnos visitarán el Museo Bolarque de la Fundación Gas Natural Fenosa, en Guadalajara, que les permitirá introducirse en la historia de una empresa con más de 170 años de historia y descubrir la acción social, cultural y educativa desarrollada desde la Fundación.

Relacionado con: