Nuestra información, a tu alcance

Para la Fundación Naturgy la transparencia es un pilar fundamental de nuestra actividad. Por esta razón, esta página muestra documentos relevantes como los estatutos, el código de buen gobierno, el código ético o el código de conducta para inversiones temporales.

Además, con el objetivo de hacer accesible toda información clave sobre el uso y destino de los fondos obtenidos, compartimos la memoria anual, el plan de actuación, las cuentas anuales, el informe de auditoría e indicadores.

informacion-economica-transparencia

Estatutos de la Fundación

Naturaleza, objeto, patrimonio, gobierno, programación y demás normativa que rige el funcionamiento de la Fundación.

Código del buen gobierno

Buenas prácticas de gobierno corporativo para el adecuado desarrollo de los fines fundacionales de la institución.

Estatutos de la Fundación

Código del buen gobierno

Código ético de Naturgy

Las pautas que presiden el comportamiento ético de todos sus administradores y empleados en su desempeño diario.

Código de Conducta para Inversiones Temporales

Las reglas específicas a las que deben ajustarse las inversiones financieras temporales.

Código ético de Naturgy

Código de Conducta para Inversiones Temporales

Actividad 2019

Destino de fondos

6.205k€ Plan de actuación

hucha-transparente
Energía y medio ambiente

Acción social

Divulgación y patrimonio

calm-technology-amber-case3

Sensibilizar sobre energía y medio ambiente

Realizar divulgación, información y sensibilización sobre temas relacionados con la energía, el medio ambiente, la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos a través de la organización de seminarios y foros tecnológicos, la publicación de artículos y libros, la presentación anual del índice de eficiencia energética y el impulso de la Formación Profesional Dual sobre el Gas Natural Vehicular.

Programas de ayuda y acción social

Desarrollar y aplicar un plan de vulnerabilidad con el objetivo de llevar a cabo acciones que permitan paliar la pobreza energética. Algunas de las líneas de trabajo son la Escuela de Energía, el Voluntariado, el Fondo Solidario de Rehabilitación y acuerdos de colaboración con el Tercer Sector.

Voluntariado energético Fundación Naturgy
fungastic actividades educativas educación secundaria

Divulgación y patrimonio

Llevar a cabo programas divulgativos a lo largo del territorio español: participación en ferias, exposiciones itinerantes, iniciativas didácticas, formación continua a técnicos de consejerías, profesores y maestros, gestión del Museo de Bolarque y del archivo y patrimonio de la compañía.

Consulta nuestra documentación