El alma de Fundación Naturgy

Los voluntarios de Naturgy son el brazo extendido de la Fundación en sus proyectos de Acción Social. El programa de voluntariado corporativo se desarrolla como una herramienta transversal a toda su actividad y fundamental para que Fundación Naturgy multiplique su impacto en materias de vulnerabilidad energética y cuidado del medio ambiente.

saludable

385 voluntarios

mano-ok

3.026 horas
de voluntariado

redsocial

Casi 40.000 personas
atendidas desde 2018

Para ello, proponemos a nuestros compañeros y entorno familiar y afectivo más cercano diversas iniciativas relacionadas con tres temáticas:

• Voluntariado energético, como apoyo a las tareas de formación y asesoramiento llevado a cabo en la línea de vulnerabilidad energética.
  • Voluntariado ambiental, como medio para concienciar y sensibilizar a empleados y allegados.
  • Voluntariado social, como respuesta ante situaciones de emergencia o de riesgo de exclusión social.

Además de los programas corporativos de voluntariado, la Fundación quiere poner en valor todas las acciones que, a nivel individual y en el ámbito personal, los compañeros realizan relacionados con ahorro y eficiencia energética, por una parte; y con el reciclaje, economía o cuidado del medio ambiente en general, por otra.

Así celebramos el Día internacional del Voluntario

Organizamos anualmente una maratón de actividades para celebrar el Día Internacional de los Voluntarios en la que organizamos diferentes iniciativas. Te lo resumimos en este vídeo.