Nuestra oferta de actividades incorpora un Plan de prevención COVID-19. En todos los talleres impartidos, nuestros educadores especializados están dotados de mascarillas y cuentan con equipos de protección individual. Los recursos educativos que se utilizan a lo largo de la actividad, se desinfectan adecuadamente antes y después de cada sesión.

Ficha didáctica
energy-quizz-ciclo-medio

Descripción de la actividad

Mediante el Programa Efigy Education, Fundación Naturgy ofrece a grupos escolares de Tercero y Cuarto de Educación Primaria este taller en el aula titulado «Energy Quizz».

A través de un concurso con tabletas digitales, los alumnos divididos en grupos deberán resolver cuestiones sobre la energía, la eficiencia y la transición energética.

Durante el concurso se harán experimentaciones participativas para entender mejor los conceptos.

¡A concursar!

• Reflexionar sobre la cantidad de energía que utilizamos habitualmente.
  • Experimentar con la transformación de energía.
  • Aprender nuevos modelos energéticos e innovadores.
  • Entender la necesidad de la descarbonización.

• Convivir y habitar el mundo.
  • Conocimiento e interacción con el mundo físico.
  • Competencia social y ciudadana.
  • Aprender a aprender.

Información práctica

• Horarios: de lunes a viernes, mañana y tarde.
  • Duración de las actividades: 60 minutos.
  • Tipología: taller.
  • Precio: gratuito.

Nivel educativo

• Ciclo Medio.

¡Esta actividad también se ofrece en formato virtual en directo!