Nuestra oferta de actividades incorpora un Plan de prevención COVID-19. En todos los talleres impartidos, nuestros educadores especializados están dotados de mascarillas y cuentan con equipos de protección individual. Los recursos educativos que se utilizan a lo largo de la actividad, se desinfectan adecuadamente antes y después de cada sesión

Descripción de la actividad

Mediante el Programa Efigy Education, Fundación Naturgy ofrece a grupos escolares de Educación Infantil este taller en el aula titulado “Inventores de energía eficiente”.

Con un cuento como hilo conductor, los alumnos conocerán que es la energía, para que se usa y las principales fuentes de energía.

Con una metodología participativa y activa, los alumnos integraran los conocimientos a través del juego.

• Relacionar las energías con la reducción de emisión de gases.
  • Descubrir los tipos de energía existentes.
  • Identificar las energías que se utilizan más.
  • Identificar las energías más y menos contaminantes.
  • Relacionar las energías con la reducción de emisión de gases.
  • Conocer cómo las nuevas tecnologías energéticas ayudan a mejorar el medio ambiente.

• Responsabilidad y cuidado del mundo que los rodea.
  • Conocimiento e interacción con el mundo físico.
  • Social y ciudadana.

Nivel educativo

• Educación Infantil.

• Horarios: de lunes a viernes, mañana y tarde.
  • Duración de las actividades: 60 minutos.
  • Tipología: taller.
  • Precio: gratuito.