Primer encuentro de Fundaciones Corporativas a nivel Europeo – Fontainebleau (París)

La Fundación Gas Natural Fenosa participará, durante los días 5 y 6 de diciembre y representada por su gerente,  Mireia de Quadras, en el primer encuentro, a nivel europeo, deLeer más

encuentro fundaciones

La Fundación Gas Natural Fenosa participará, durante los días 5 y 6 de diciembre y representada por su gerente,  Mireia de Quadras, en el primer encuentro, a nivel europeo, de directivos y responsables de Fundaciones Empresariales  Corporativas.  Se celebrará en el centro de negocios INSEAD, sito en Fontainebleau, París,  organizado por el Centre Français de Fonds et Fondations (CEF)  y Donors and Foundations Networks in Europe (Dafme).

Este intercambio de conocimientos reunirá a Fundaciones Empresariales de toda Europa para compartir su experiencia y aprender sobre la práctica efectiva en la gestión. La conferencia explorará la relación entre las fundaciones corporativas y su corporación fundadora y cómo se relaciona con su estructura y gobierno, su misión y su práctica. Se centrará en  el desarrollo  y tendencias que están transformando el trabajo y el impacto de las Fundaciones Corporativas.

Las jornadas de trabajo están estructuradas de manera que permita  crear un entorno de trabajo y networking efectivo entre los representantes de las distintas fundaciones participantes. Habrá conferencias, mesas redondas y grupos de trabajo, donde tratar las diversas temáticas desarrolladas.

Esta interesante iniciativa es un primer paso para estrechar las relaciones y crear una plataforma de colaboración futura.