Transmitimos conocimiento especializado en el ámbito de la energía de manera vivencial

Participamos en programas por todo el territorio, con el compromiso de sensibilizar sobre cuestiones relacionadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad, a través de actividades formativas que incorporan la innovación didáctica. Tenemos el objetivo de fomentar vocaciones tecnológicas entre los más jóvenes y, de manera especial, entre los que más lo necesitan.

Aprendizaje-Servicio (APS)

 

Propuesta didáctica, dirigida a alumnos de los cursos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto.

District Heating and Cooling Multienergía. Red inteligente de Olot

Ponemos a tu disposición un itinerario guiado y actividades educativas que te permitirán descubrir cómo las nuevas tecnologías energéticas aportan energía limpia en la ciudad de Olot.

Materiales para el aula

Cedemos materiales didácticos para trabajar en el aula, orientados a fomentar metodologías activas de aprendizaje en cuestiones tan esenciales para el futuro como la eficiencia energética, el cambio climático y la transición energética.

Fomento de las vocaciones STEM y orientación

Propuestas educativas que apuestan por el desarrollo de las vocaciones científicas y tecnológicas y acercan el sistema educativo y el mundo laboral, mediante estancias y jornadas en empresas e instituciones.

Más información y peticiones

Si estás interesado en alguno de nuestros recursos educativos Efigy Education o quieres más información, nos puedes contactar por:

Teléfono: 934 129 640

Correo electrónico: educacionfundacion@naturgy.com