Indice eficiencia energetica 2016

Nuestro compromiso con la eficiencia energética

La eficiencia energética es una herramienta básica de calidad ambiental. Por eso, la Fundación Naturgy orienta sus actividades a la promoción de la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía, de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente.

¿Qué?

Es el arte de conseguir muchos efectos con pocos recursos.

¿Cómo?

Con tecnología avanzada y con sentido común.

¿Para qué?

Para lograr un mundo más sostenible a corto y largo plazo.

11º Índice de Eficiencia Energética Hogar

La Fundación Naturgy mantiene desde hace años un firme compromiso con la eficiencia energética. Este posicionamiento de la institución se ha traducido en la organización y participación de múltiples actividades dirigidas a promover la eficiencia energética entre la ciudadanía. Algunas de estas actividades son los estudios de eficiencia que llevamos a cabo de forma periódica para comprobar la capacidad de mejora energética en los hogares y pymes españolas.

“Los hogares españoles tienen un potencial de ahorro del 27%, que podría alcanzarse mejorando los hábitos y el equipamiento de los hogares”

Resultados por Comunidades Autónomas

Consúltalos en Prensa de Naturgy