Nuestro contenido educativo más digital

Recursos educativos innovadores de producción propia que permiten trabajar conceptos sobre energía, eficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente.

Te ofrecemos el repositorio digital Efigy Education con recursos didácticos para educadores y familias. Este catálogo de propuestas incorpora conocimiento actualizado sobre nuevas tecnologías energéticas, transición energética, economía circular, edificación eficiente y calidad del aire. Las actividades didácticas pueden realizarse de manera autónoma, en casa o en el aula.

Aplicaciones online sobre energía

Aprende sobre energía y descubre tu talento en disciplinas STEM, jugando con un catálogo de propuestas de la Fundación Naturgy. Se trata de recursos didácticos gamificados, dirigidos a todos los públicos, con los que podrás jugar desde casa.

Acceder

Consejos y experimentos Efigy

¿Tienes una mente curiosa y te fascina la innovación tecnológica? De la mano de nuestros divulgadores científicos, te ofrecemos cápsulas breves para descubrir los retos y la innovación en el ámbito de la energía.

Acceder

Recursos descargables

Descubre nuestro extenso catálogo de recursos disponibles en línea para ser utilizados autónomamente desde casa. Actividades recomendadas a partir de 4 años sobre los secretos de la energía, la eficiencia energética y las ventajas de la innovación tecnológica.

Acceder

Siempre a tu lado

Si mientras realizas las actividades necesitas nuestra ayuda, puedes contactar a nuestros educadores especializados a través del correo electrónico actividadesfundacion@naturgy.com