Webinar de la Escuela de Energía. Cómo se fija a tarifa regulada del mercado eléctrico
Explicaremos cómo se forman los precios de la energía y cuál es la relación con la tarifa PVPC del mercado regulado necesaria para la tramitación del bono social.
Explicaremos cómo se forman los precios de la energía y cuál es la relación con la tarifa PVPC del mercado regulado necesaria para la tramitación del bono social.
Te invitamos al webinar sobre Rehabilitación energética de edificios, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero, a las 10.00 horas (hora española).
Como complemento al Programa de Formación Profesional en Edificación y rehabilitación sostenible, ofrecemos una sesión formativa virtual sobre el funcionamiento y las aplicaciones de las cámaras termográficas aplicadas a la edificación y rehabilitación sostenible.
Descubriremos herramientas online muy prácticas y necesarias para tu labor de asesoramiento a personas en vulnerables.
Te invitamos a la sesión práctica sobre la factura de la luz y de gas, entender sus conceptos y aprender a optimizarla.
Te invitamos al webinar sobre "El papel de las finanzas sostenibles en el sector de la energía", que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a las 10.00 horas (hora española).
Reflexionaremos y aprenderemos sobre un consumo eficiente. Pequeños cambios en nuestros hábitos de consumo energético pueden significar grandes ahorros en la factura de energía y contribuir, además, a frenar el cambio climático.
Fundación Naturgy y el Club de Roma te invitamos al nuevo formato de webinars basadas en Conversaciones entre expertos alrededor de temas de actualidad relacionados con la energía, el medio ambiente y la sostenibilidad.
Te invitamos a un nuevo webinar de la Fundación Naturgy sobre "Los retos de los mercados mayoristas eléctricos en la transición energética".
Fundación Naturgy te invita el próximo 27 de mayo al webinar "El papel del almacenamiento en la transición energética".
Este taller para familias de la Fundación Naturgy da a conocer qué es la energía, por qué se utiliza y las principales fuentes de energía.
Fundación Naturgy te invita el próximo 17 de junio al webinar titulado Distribución urbana de mercancías sostenible, en el que presentamos un estudio elaborado por UPF Barcelona School of Managment.